Vista previa temprana de la Ford F-150 2025: novedades

3 min read

Ford siempre guarda los cambios en la camioneta insignia para el estreno. La F-150 no será rediseñada, pero siempre hay lugar para grandes sorpresas. Este año, fue la edición Raptor R. Un año antes, la empresa descontinuó un motor diesel. El próximo modelo trae un sistema de información y entretenimiento SYNC actualizado con gráficos mejorados y controles intuitivos. Después de eso, la Ford F-150 2025 continuará mejorando los niveles de equipamiento, los colores, los accesorios interiores, la capacidad de remolque, etc.

La camioneta sigue siendo la número 1 en ventas y ninguna otra camioneta puede destronarla tan fácilmente. Además, estamos atentos a la competencia: no se han anunciado grandes cambios ni para la Ram 1500 ni para la Chevy Silverado 1500. Las camionetas eléctricas están de moda ahora, por lo que los tres fabricantes de camiones de EE. UU. se centran en este ámbito. El F-150 Lightning está en producción. Ram Revolution y Silverado EV también están cerca de aparecer en los salones. Por lo que sabemos, Ford también está trabajando en un nuevo proyecto llamado T3. Es otra camioneta eléctrica con una fecha de lanzamiento fijada para 2025. Por lo tanto, la F-150 no será una prioridad para un gran rediseño.

Precio de la Ford F-150 2025

La F-150 de última generación

Es pronto para hablar de la nueva generación de la legendaria camioneta. Los cambios están ocurriendo con más frecuencia hoy en día, pero el 13el La generación debutó en 2021. Con el ritmo de las últimas series que duraron 5 o 6 años, todavía es demasiado optimista esperar la nueva. Además, el F-150 actual salió durante la pandemia de COVID-19, por lo que no podemos contarlo como una carrera completa de 5 años. A partir de 2026, podemos hablar de los 14el generación.

Raptor R, camión eléctrico: ¿qué sigue?

Actualmente, la compañía está expandiendo su línea a nuevos reinos. Bueno, esto no es nuevo. Hace unos años, vimos el debut de un motor diésel. No duró demasiado y el fabricante de camiones ahora usa fuentes de energía más limpias. El objetivo final es el F-150 Lightning, el camión totalmente eléctrico con producción de energía sin emisiones.

Los tres fabricantes de camiones estadounidenses están siguiendo los pasos de los demás. Ford tuvo que hacerlo cuando el carnero trx Debutó y desarrolló la nueva Raptor R con 700 hp y 640 lb-ft de torque. Esos son modelos caros y de gama alta que no tienen demasiado con remolque. Sin embargo, el Óvalo Azul no deja que la competencia demuestre que es débil.

2025 Ford F-150 especificaciones

¿Qué tipo de motores utilizará la Ford F-150 2025?

Solo puede haber actualizaciones para la Ford F-150 2025. Un V6 de 3.3 litros es un motor de arranque perfecto con 290 hp y 265 lb-ft de torque. Un motor turbo de cuatro cilindros y 2.7 l es más eficiente cuando se trata de economía de combustible. La capacidad de remolque es muy similar entre estos dos. Un empujón más significativo es cuando usas un V8. Este motor está bajo el signo de interrogación ya que la tendencia es utilizar un menor desplazamiento turboalimentado. Un par de ellos ya están en la alineación de F-150. Un V6 biturbo de 3.5 litros puede llegar a los 400 hp, mientras que el sistema híbrido con la misma unidad suma 30 caballos. También crea 570 lb-ft de giro y devuelve 25 mpg combinados. Según el nivel de equipamiento, tendrá la opción de seleccionar 2WD o 4WD.

¿Por qué la F-150 es la mejor camioneta?

Los fanáticos de Ford dirán que la F-150 es fácilmente la mejor camioneta del mundo. Bueno, las ventas lo confirman. Los propietarios de otras camionetas tienen sus razones por las que aman sus paseos u odian el óvalo azul. Algunas cosas son seguras: las grandes ventas no se producen por casualidad, especialmente en un plazo tan largo.

Si comenzamos con la última versión, los ingenieros hicieron un gran trabajo con una unidad híbrida. Ahorra combustible y proporciona mucha potencia y par al mismo tiempo. Retrocediendo un poco más, la versión Raptor fue el modelo único en el mercado durante algún tiempo. Ahora, la Toyota Tundra TRD Pro viene equipada con una poderosa configuración híbrida llamada I Force Max.

Una variedad de motores, configuraciones de cabina/cama, niveles de equipamiento y otras opciones definitivamente hacen que la F-150 sea la mejor camioneta del mercado. Pero, la Ford F-150 2025 tendrá rivales más duros. Híbrido tundra Ya se mencionó, la Ram TRX cuestionó la supremacía de la Raptor fuera de la carretera, y Chevrolet trabaja arduamente para lanzar la Silverado EV con especificaciones mejoradas en comparación con la camioneta Lightning.

2025 Ford F-150

Veredicto

En los últimos años, la Ram 1500 superó al segundo puesto de ventas de Silverado. Lo convierte en el mayor rival del Ford F-150 2025, pero el óvalo azul aún está muy por delante. La versatilidad es clave. Además, las camionetas Ford son confiables y duraderas. Si te aburres, entonces el valor de reventa es un argumento sólido. Solo Toyota se puede comparar con esta camioneta.

Ford es el mayor innovador en el mercado de camiones. El debut del pequeño Maverick lo confirma. Si bien todos criticaron en los primeros meses, ahora más compañías quieren construir una camioneta compacta. El óvalo azul marcará algunas tendencias con la Ford F-150 2025, marca nuestras palabras.