Cambios y precio de la Ford F-150 Raptor 2024

2 min read

El muy esperado Ford F-150 Raptor 2024 está listo para hacer su debut en el mercado. Esta vez, el fabricante de automóviles Blue Oval presentará una serie de actualizaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todavía no se esperan cambios importantes. Reconocida por sus excepcionales capacidades todoterreno, esta camioneta de alto rendimiento cuenta con un sistema de suspensión distintivo, abundante potencia y mucho más. Afortunadamente, se mantendrá el motor de 3.5 litros debajo del capó, lo que sin duda es un atributo positivo.

Por otro lado, Ford se prepara para presentar el nuevo F-150 Raptor R. Sirviendo como una variante aún más potente y lujosa de este renombrado camión, el Raptor R tendrá un precio más alto. Con sus últimas mejoras y la introducción del Raptor R, este modelo está destinado a reinar sin lugar a dudas dentro de su segmento.

Ford F-150 Raptor 2024

Exterior

Se anticipa que la Ford F-150 Raptor 2024 se someterá a un lavado de cara estándar a mitad de ciclo, como lo indican numerosos informes. Se espera que las mejoras visuales ocupen un lugar central. Han aparecido fotos espía de la mula de prueba normal de la F-150, que revelan nuevas luces traseras y una parte delantera camuflada que probablemente muestre una parrilla más grande. Tenga la seguridad de que la Raptor conservará sus rasgos distintivos de estilo y sus mejoras todoterreno.

Con una fascia delantera mejorada y otras actualizaciones, la F-150 Raptor exudará una apariencia renovada y más agresiva. Además, se prevé que se introduzcan nuevos colores exteriores y opciones de equipamiento adicionales. Actualmente, esta camioneta todoterreno de alto rendimiento cuenta con llantas de 35 pulgadas, amortiguadores Fox y placas protectoras. Dadas sus impresionantes especificaciones mecánicas, no se esperan actualizaciones de los componentes subyacentes.

Interior

Si bien anticipamos solo actualizaciones menores, es poco probable que el Ford F-150 Raptor 2024 reciba actualizaciones significativas. Sin embargo, siempre hay espacio para algunas comodidades adicionales. Una mejora notable podría ser la inclusión de una pantalla de información y entretenimiento más grande, potencialmente similar a la que se presenta en el F-150 Lightning totalmente eléctrico. Afortunadamente, la distribución interior se mantendrá sin cambios, lo que sin duda es un aspecto positivo.

La cabina de la F-150 Raptor ofrece un amplio espacio y un encomiable nivel de comodidad. Aunque el enfoque principal de una camioneta de alto rendimiento se encuentra fuera de los límites del interior, la F-150 Raptor sorprende con su cabina moderna y premium. Si bien es posible que se implementen algunas actualizaciones, no se espera una revisión importante en el futuro cercano.

Camioneta Ford F-150 Raptor 2024

Especificaciones

Continuando con lo anterior, la Ford F-150 Raptor 2024 conservará su actual motor V6 biturbo de 3.5 litros. Con este tren motriz, la F-150 Raptor ofrece una impresionante potencia de 450 caballos de fuerza y ​​510 lb-pie de torsión. El motor exhibe un rendimiento excepcional, particularmente cuando se combina con la transmisión automática de 10 velocidades. Naturalmente, la tracción en las cuatro ruedas sigue siendo una característica estándar, lo que garantiza una tracción óptima y capacidades todoterreno.

Sin embargo, una mejora emocionante está en el horizonte. Ford tiene planes para presentar la variante F-150 Raptor R, que contará con un motor V8 sobrealimentado. Se espera que este poderoso tren motriz genere más de 700 caballos de fuerza. Por lo tanto, si desea una opción más potente que la Raptor estándar, la variante Raptor R es la opción ideal.

2024 Ford F-150 Raptor R

Fecha de lanzamiento y precio de la Ford F-150 Raptor 2024

El precio del próximo Ford F-150 Raptor 2024 comenzará en alrededor de $ 77,000. El precio aún no es oficial, pero sabemos que este impresionante camión de alto rendimiento saldrá a la venta este otoño. Además, Blue Oval lanzará una variante Raptor R aún más potente en los próximos meses.