Revisión de la SUV familiar numerosa Chevy Suburban 2025

5 min read

Chevy Suburban 2025: desde su presentación en 1935, la Chevy Suburban ha sido un elemento básico en las carreteras estadounidenses. El diseño icónico del automóvil, el rendimiento excepcional y el interior espacioso lo han convertido en el favorito de las familias, los aventureros y los negocios por igual. A lo largo de los años, el automóvil ha sufrido muchas actualizaciones y mejoras, pero su compromiso con la potencia, la comodidad y la versatilidad se ha mantenido constante.

El Chevy Suburban es más que un simple SUV; es una leyenda La historia del automóvil es un testimonio de su durabilidad y confiabilidad, con más de 85 años de producción continua. El automóvil se ha utilizado en una variedad de funciones, desde transporte militar hasta vacaciones familiares, y se ha ganado la reputación de ser un vehículo confiable y confiable.

El diseño del automóvil ha evolucionado a lo largo de los años, pero su aspecto icónico sigue siendo reconocible. La parrilla delantera, las líneas elegantes y el espacioso interior del automóvil lo han convertido en el favorito entre los conductores que priorizan el rendimiento y la comodidad. Las dimensiones del automóvil también son impresionantes, con amplio espacio para pasajeros y carga.

Revisión del vehículo eléctrico Chevrolet Suburban 2025

En una publicación que encontramos en un foro comunitario dedicado a los propietarios y entusiastas de Silverado EV (Silveradoevforum.com), un miembro con el nombre de usuario “ChargedSilvE” compartió un avistamiento del EPIC Chevrolet Suburban EV 2025.

Suburban Chevy 2025

“Así es como debería verse el SUV Chevrolet Suburban totalmente eléctrico cuando llegue en 2025, claramente con mucha influencia en el diseño de la camioneta Silverado EV. Con suerte, la versión de producción final no debería verse como un molde y obtener un diseño único. Por ahora, creo que esto funciona bien al mostrar qué esperar. ¿Qué piensan todos?

Esta publicación recibió muchos comentarios positivos y esperamos que el Chevrolet Suburban EV 2025 continúe mejorando y sea apreciado por sus fanáticos.

El automóvil contará con líneas más esculpidas y un perfil más elegante que los modelos anteriores. Además, el exterior estará disponible en varios colores nuevos, incluidos Empire Beige Metallic, Darkmoon Blue Metallic y Cherry Red Tintcoat.

LEER SIGUIENTE: Revisión del nuevo SUV eléctrico Chevy Blazer 2025

Rediseño suburbano 2025

La división de GM comenzó la producción de la Suburban en 1934 para el año modelo 1935, que originalmente fue una de las primeras camionetas familiares con carrocería de metal y también el antepasado de las camionetas pickup contemporáneas de tamaño completo, ya que combinaba diseño, practicidad y el encanto de un estilo de carrocería de camioneta con la dureza, la confiabilidad y la genialidad inherentes a las camionetas pickup tradicionales. Se ha hermanado con su hermano GMC, rebautizado como Yukon XL desde 2000 y actualmente se vende fuera de América del Norte en lugares como América Central y del Sur, Filipinas e incluso algunas partes del Medio Oriente.

Representación de la Chevy Suburban 2025Representación de la Chevy Suburban 2025

Naturalmente, con el tiempo ha crecido enormemente, e incluso Cadillac decidió incorporar la Suburban con la ayuda de una versión gemela de la Caddy Escalade ESV. En cualquier caso, la generación actual -la duodécima- lleva desde diciembre de 2019 (presentación inicial oficial), y sin embargo, los hermanos también desfilaron en enero (GMC Yukon XL), febrero (Cadillac Escalade) y abril de 2020. (Escalade ESV), la variante más nueva y posiblemente la mejor de la Suburban de Chevy llegó a los concesionarios de todo el país ese verano (junio) como modelo del año 2021.

Por supuesto, la Suburban de hoy comparte la misma base, la plataforma GMT T1XX, que la camioneta Silverado 1500, y esta Chevrolet es una de las SUV de tamaño completo más grandes del mercado actual. Con 5.733 mm/225,7 pulgadas, solo lo “emparejan” algunas placas de identificación: el Jeep Grand Wagoneer L y su hermano Caddy Escalade ESV. Pero, por supuesto, incluso los gigantes necesitan empolvarse la cara de vez en cuando. Como tal, hemos visto indicios de que General Motors se está preparando diligentemente para los lavados de cara de sus SUV grandes, incluidos el Tahoe y el Suburban.

Especificaciones

La Chevy Suburban 2025 ofrece un impresionante conjunto de especificaciones. El automóvil está propulsado por un motor V8 de 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque. Este motor está emparejado con una transmisión automática de diez velocidades, que ofrece cambios suaves y eficientes. El automóvil tiene una capacidad de remolque de hasta 8,300 libras, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan remolcar cargas pesadas.

Las dimensiones del coche son igualmente impresionantes, con una longitud de 225,7 pulgadas, un ancho de 80,5 pulgadas y una altura de 75,7 pulgadas. El coche tiene una distancia entre ejes de 134,1 pulgadas, proporcionando un amplio espacio para las piernas y la cabeza para los pasajeros. La capacidad de carga del auto también es impresionante, con hasta 144.7 pies cúbicos de espacio de carga cuando los asientos traseros están plegados.

Actualización de Chevy Suburban 2025

La Chevy Suburban 2025 se sometió a un importante rediseño y actualización. El automóvil presenta un diseño frontal nuevo y más agresivo, con una parrilla más grande y faros más nítidos. La carrocería del automóvil también se actualizó, y el interior del automóvil también recibió una actualización, con énfasis en la comodidad y la conveniencia.

Suburban Chevy 2025

El automóvil cuenta con un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. El automóvil también cuenta con un nuevo grupo de instrumentos digitales y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero de 12,6 pulgadas. Los asientos del automóvil están tapizados en cuero de alta calidad y la cabina del automóvil es más silenciosa y cómoda que nunca.

Chevy Suburban 2025 Color

El Chevy Suburban 2025 está disponible en varios colores nuevos y emocionantes. Algunas de las nuevas opciones de color incluyen Empire Beige Metallic, Darkmoon Blue Metallic, Cherry Red Tintcoat y Iron Grey Metallic. El color exterior del automóvil se puede personalizar para que se ajuste a sus preferencias, con varias combinaciones de colores diferentes disponibles.

Motor Chevy Suburban 2025

El 2025 Chevy suburbano está propulsado por un motor V8 de 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque. Este motor está emparejado con una transmisión automática de diez velocidades, que ofrece cambios suaves y eficientes. El motor del automóvil cuenta con un sistema dinámico de administración de combustible que puede desactivar hasta siete cilindros cuando no se necesitan, lo que mejora la eficiencia del combustible.

El automóvil también cuenta con otras tecnologías avanzadas, incluido un sistema activo de administración de combustible que puede alternar entre cuatro y ocho cilindros, un sistema de parada/arranque que apaga el motor cuando el automóvil está en ralentí y un sistema automático de parada/arranque del motor que enciende apagar el motor cuando el coche se detiene.

LEER SIGUIENTE: Revisión, precios y especificaciones de la nueva camioneta mediana Chevy Colorado 2025

Precio y fecha de lanzamiento de la Chevy Suburban 2025

Se espera que el precio inicial de la Chevy Suburban 2025 sea de alrededor de $55,000, con niveles de equipamiento más altos que cuestan más de $75,000. Se espera que el automóvil se lance en el otoño de 2024, con pedidos anticipados a partir del verano de 2024. El automóvil estará disponible para su compra en los concesionarios Chevy de todo el país.

Veredicto

El Chevy Suburban 2025 es un SUV impresionante que ofrece una variedad de actualizaciones y mejoras con respecto a su predecesor. El motor del automóvil es potente y eficiente, y sus dimensiones brindan un amplio espacio para pasajeros y carga. El rediseño y la actualización del auto le dan un aspecto elegante y moderno, mientras que el interior del auto es cómodo y conveniente. En general, la Chevy Suburban 2025 es una excelente opción para cualquier persona en el mercado de una SUV espaciosa y capaz.

La gente también pregunta Suburban 2025

P: ¿Se rediseñará la Suburban 2024?

R: Se espera una actualización ligera para el Suburban 2024 que probablemente incluirá un estilo delantero y trasero revisado, nuevas luces delanteras y traseras y, si se cree en los rumores de Internet, ruedas de 24 pulgadas disponibles.

P: ¿La Yukon XL es más grande que la Suburban?

R: Presentan el mismo motor, rendimiento similar y la mayoría de las mismas características. La Chevy Suburban y la GMC Yukon XL tienen el mismo tamaño, mientras que la Yukon es un poco más pequeña y tiene menos espacio de carga.

P: ¿Cuánto cuesta una Suburban 2023 completamente cargada?

R: La versión básica LS de la SUV de tamaño completo Suburban 2023 tendrá un precio minorista sugerido por el fabricante de $54,700, más tarifas de destino. Aparta $3,000 para tracción en las 4 ruedas. En el extremo menos consciente del presupuesto está la versión High Country, con un precio de $ 75,300 antes de las opciones.

P: ¿La Suburban 2023 es más pequeña?

R: Hay momentos en la vida en los que ser grande no es suficiente. Ahí es donde entra en juego la Chevrolet Suburban 2023. La SUV basada en una camioneta de larga duración está relacionada con la ya voluminosa Tahoe, pero es 15 pulgadas más larga y tiene 16 pies cúbicos más de espacio de carga detrás de su tercera fila.