Ford Edge 2024 – ¿Qué nos depara el futuro?

Posted on

Después de todo, el próximo Ford Edge 2024 está sucediendo. En caso de que no lo supiera, muchos informes creíbles sugirieron el final de la producción de este modelo. Ford Edge y Lincoln Nautilus estuvieron muy cerca de enfrentarse al hacha, pero ahora las cosas son diferentes. La planta de Ford Oakville continuará fabricando estos dos modelos en 2024, lo cual es bueno escuchar.

Por otro lado, aún no sabemos qué actualizaciones obtendrá el nuevo Edge. Tal vez, el Edge con especificaciones de China está sugiriendo cómo se verá el nuevo Edge en los EE. UU. Este es un crossover de tamaño mediano, y está presente desde hace casi dos décadas. Es un modelo confiable con un diseño moderno, marcha suave, interior cómodo y buena seguridad.

Fotos espía de Ford Edge

Como decíamos, las fotos espía del Ford Edge 2024 para el mercado chino están online. Es el Edge de nueva generación en Asia, que es genial escuchar. Sin embargo, no sabemos qué sucederá con el crossover Edge con especificaciones estadounidenses. Con suerte, la versión estadounidense obtendrá las mismas actualizaciones visuales. En cualquier caso, el prototipo espiado viste mucho camuflaje, especialmente alrededor de la fascia delantera.

Read More:   La Chevy Silverado SS 2024 trae un ambiente deportivo

Esto sugiere claramente una parte delantera renovada, con una nueva parrilla y faros. Además de eso, las ruedas nuevas son visibles a primera vista. La nueva parrilla es más ancha y luce aberturas más grandes. También vimos nuevas manijas de las puertas y nuevas luces traseras. Ford probablemente introducirá nuevos colores y algunos elementos exteriores nuevos. Dimensionalmente, el Edge crecerá ligeramente en tamaño y contará con una distancia entre ejes más larga (116,1 pulgadas).

Ford Edge 2024 rediseñado

El interior recibe una mejora importante

Una distancia entre ejes más larga también significa más espacio interior. Sin embargo, no espere mucho más espacio. No sabemos mucho sobre el interior del Ford Edge 2024 en este momento. Sin embargo, muchos informes predicen un sistema de información y entretenimiento más amplio, un nuevo grupo de instrumentos digitales y una nueva consola central.

La palanca de cambios es más pequeña de lo que es ahora, y también hay un volante nuevo. Todas las actualizaciones son perfectamente razonables, ya que este es el Edge de próxima generación. Por otro lado, el crossover Edge en Estados Unidos probablemente obtenga actualizaciones interiores leves o menores.

Read More:   Ford Ranger Supercab 2024 Peeked With Off-Road Parts, Could Be Tremor

Interior de la Ford Edge 2024

Especificaciones Edge y Edge Hybrid

Debajo del capó, el Ford Edge 2024 tendrá los mismos motores que el modelo saliente. Por supuesto, estamos hablando del modelo en los EE. UU. Por ejemplo, hay un EcoBoost de 2.0 litros con 248 caballos de fuerza. Además de eso, Ford ofrece una versión híbrida con 270 caballos de fuerza. También existe la versión de alto rendimiento Edge ST con 335 CV. En China, Edge obtiene diferentes opciones de tren motriz.

Especificaciones del Ford Edge 2024

Precio y fecha de lanzamiento del Ford Edge 2024

Lo más probable es que el precio del Ford Edge 2024 se mantenga. Esto significa que el próximo modelo comenzará en $37,000, más o menos. Por otro lado, el nivel de equipamiento tope de gama debería costar cerca de $45,000. Las ventas comenzarán más adelante en 2023. Sin embargo, no sabemos si el Edge 2024 será el último que se produzca en Estados Unidos. Este crossover continuará su andadura en China, junto al Lincoln Nautilus.

Read More:   Ford Ranger Raptor Against Toyota Hilux GR Sport, VW Amarok In Drag Races