¿Habrá el Ford Edge 2025?

3 min read

Puede que esté entre los modelos más antiguos de su clase, pero la generación actual de Edge aún marca resultados sólidos en lo que respecta a las cifras de ventas. Por lo tanto, nos sentimos un poco desafortunados porque el Ford Edge 2025 será el último año de producción de la generación. Es decir, la compañía pronto reorganizará la planta de Oakville y la adaptará para la producción de automóviles totalmente eléctricos. Por otro lado, el futuro de modelos como el Ford Edge aún es incierto, aunque algunas fuentes especulan con trasladar la producción a China.

En cualquier caso, este será el último año de producción de la actual generación y, por ello, no esperamos ver cambios destacables. En cambio, estamos a punto de ver el mismo diseño y características, que se actualizaron por última vez en 2019. El modelo actual todavía tiene un par de cosas buenas que ofrecer, comenzando por opciones de tren motriz capaces, una generosa cantidad de espacio para pasajeros y mucho equipamiento estandar.

Sin actualizaciones significativas por venir, suponemos que el Ford Edge 2025 llegará al mercado en algún momento del último trimestre del año.

Precio de la Ford Edge 2025

Diseño del Ford Edge 2025

Como acabamos de mencionar, el Ford Edge 2025 continuará de la misma manera. La generación actual ha existido desde 2015 y todavía se monta en una plataforma CD4 antigua. El vehículo es sorprendentemente atractivo de conducir, no solo por los motores llenos de vida, sino también por su manejo bastante atractivo. Al mismo tiempo, el Edge se siente cómodo y bastante relajado.

En términos de estilo, no han cambiado muchas cosas desde la actualización de 2019. Esa actualización trajo un estilo completamente nuevo, que todavía se ve bastante bien. Sigue el lenguaje de diseño de la compañía hasta cierto punto y el enfoque estético conservador definitivamente lo ayudó a envejecer bien. Con todo, lo mejor que pudimos ver para el próximo año son nuevas opciones de color. Incluso eso no suena particularmente probable.

Interior

Al igual que el exterior, el interior no ha cambiado mucho en los últimos años. Sin embargo, todavía se ve bastante decente. Por lo general, en los modelos Ford, el tablero no se ve particularmente elegante, mientras que los materiales no son espectaculares. Por otro lado, hay una generosa oferta de características tecnológicas y de conveniencia que hacen que esta cabina sea realmente atractiva. Por ejemplo, una enorme pantalla de información y entretenimiento de 12 pulgadas es parte del equipo estándar. Eso es algo que difícilmente encontrarás en modelos rivales, como Honda Passport y Chevy Blazer.

Lo que realmente nos gusta de este interior es la cantidad de espacio para los pasajeros. Aunque es un SUV de tamaño mediano, solo hay dos filas de asientos y ambos son muy generosos con el espacio. El área de carga también es decente. Ofrece 39.2 pies cúbicos de espacio detrás de la segunda fila y 73.4 pies cúbicos con los asientos traseros abatidos, lo que es, más o menos, típico de la clase.

Interior de la Ford Edge 2025

Características

Una vez más, no creemos que el Ford Edge 2025 pueda traer actualizaciones más importantes. En cambio, esperamos ver una lista muy similar de equipos estándar y disponibles para el modelo actual. El modelo actual viene de serie con ventajas como una pantalla táctil de 12 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, Amazon Alexa, radio satelital, un punto de acceso Wi-Fi, cuatro puertos USB, un sistema de audio de seis bocinas, climatizador automático de doble zona. y entrada sin llave de proximidad.

Entre las opciones, puede encontrar navegación, carga de dispositivos inalámbricos y un sistema de audio Bang &Olufsen de 12 bocinas, arranque remoto, iluminación ambiental LED interior, un espejo retrovisor con atenuación automática, una toma de corriente de estilo doméstico de 110 voltios, una puerta de garaje universal abridor y techo solar panorámico.
En cuanto a las características de seguridad, los modelos base ya son bastante decentes, con equipamiento estándar que incluye
una cámara retrovisora, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia automático, detección de peatones, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de mantenimiento de carril y luces altas automáticas.

nuevo 2025 Ford Edge

Motores Ford Edge 2025

El Ford Edge 2025 continuará con dos opciones de tren motriz familiares y bastante animadas. Las versiones base continuarán con un viejo motor turbo de cuatro litros y 2.0 litros. Produce alrededor de 250 caballos de fuerza, suficiente para la mayoría de los conductores. Para aquellos que buscan algo más dinámico, hay un V6 de 2.7 litros opcional. Ese motor genera alrededor de 330 caballos de fuerza y ​​ofrece una dinámica bastante impresionante para el segmento. El motor base viene acoplado con una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que el V6 usa una unidad de 7 velocidades.

Cuando se trata de economía de combustible, puede contar con alrededor de 20 mpg en la ciudad y 28 mpg en la carretera, lo cual es bastante bueno para el segmento. Por otro lado, el V6 devuelve 19 mpg en la ciudad y 26 mpg en la carretera, que está en el promedio.

Fecha de lanzamiento y precio del Ford Edge 2025

Esperamos que el Ford Edge 2025 llegue al mercado en algún momento del último trimestre del próximo año. No se esperan mayores cambios en términos de precios. Entonces, suponemos que los modelos base están a punto de costar alrededor de 39.000 dólares.