El Ford Edge 2024 continúa su viaje en China

2 min read

El futuro del SUV Edge sigue siendo un misterio, al menos en Estados Unidos. Hay muchos informes sobre este modelo y su futuro. El Ford Edge 2024 seguramente llegará a China como un modelo híbrido. De todos modos, ya vimos fotos espía del SUV Edge de próxima generación en China. Por otro lado, el modelo con especificaciones estadounidenses sigue siendo cuestionable.

Según varios informes, llegará el 2024MY, pero solo con modificaciones menores. Este modelo podría dejar de fabricarse en los próximos años. Después de todo, Blue Oval ahora ofrece el SUV Bronco en América del Norte, y también hay nuevos modelos en camino. El modelo Ford Edge L también saldrá a la venta en China, por lo que esta placa de identificación no morirá por completo en el corto plazo.

Especificaciones del motor Ford Edge

El próximo Ford Edge 2024 estará propulsado por los mismos motores que el modelo actual. Por supuesto, nos referimos al modelo americano. Un EcoBoost de 2.0 litros, por ejemplo, tiene 248 caballos de fuerza. Ford también ofrece un modelo híbrido con 270 caballos de fuerza.

La variante de alto rendimiento Edge ST tiene 335 caballos de fuerza. Edge también ofrece una variedad de opciones de tren motriz en China. En cualquier caso, el modelo Edge no recibirá una mejora de rendimiento. Por lo tanto, no hay nuevos motores en camino y la línea actual de motores no recibirá un aumento de potencia.

2024 Ford Edge ST

Actualizaciones visuales

El Ford Edge 2024 de próxima generación se ha visto recientemente en China. El Edge de nueva generación en Asia es una noticia fantástica. Sin embargo, se desconoce qué sucederá con el crossover Edge con especificaciones estadounidenses. Espero que también se realicen mejoras cosméticas en la edición estadounidense. El prototipo que se vio está muy camuflado, particularmente alrededor de la sección frontal.

Esto sugiere una parte delantera recientemente actualizada con una parrilla y faros renovados. Las nuevas ruedas son más evidentes a primera vista. La rejilla tiene agujeros más grandes y es más ancha. También se vieron nuevas luces traseras y manijas de las puertas. Es probable que Ford lance nuevos acentos y colores exteriores. El Edge tendrá una distancia entre ejes algo más larga y unas dimensiones ligeramente más grandes.

Especificaciones del Ford Edge 2024

Cambios de cabina

Más espacio interior también es un beneficio de una distancia entre ejes más larga. Sin embargo, esta actualización es verdaderamente menor. En este momento, no sabemos mucho sobre el interior del Ford Edge 2024. Por otro lado, en numerosos informes se predicen un sistema de información y entretenimiento más grande, un nuevo grupo de instrumentos digitales y una consola central renovada.

Hay un volante nuevo y la palanca de cambios es más pequeña de lo que es ahora. Dado que este es el Edge de próxima generación, todas las mejoras son completamente lógicas. Por otro lado, es probable que el crossover Edge en Estados Unidos reciba solo ligeras modificaciones internas, según los informes.

Interior de la Ford Edge 2024

Fecha de lanzamiento y precio del Ford Edge 2024

Blue Oval lanzará este nuevo modelo en la segunda mitad de 2023. El Ford Edge 2024 saldrá a la venta en varias partes del mundo, incluyendo China y Estados Unidos. El precio del modelo con especificaciones estadounidenses comenzará en $45,000 o un poco menos.