Nissan Pathfinder 2024 podría presentar modelo híbrido AWD

Posted on

El próximo Nissan Pathfinder 2024 está a punto de presentar un par de actualizaciones importantes. La mayor actualización debería ser un sistema de propulsión híbrido. Además de eso, todos los niveles de equipamiento ofrecerán un sistema AWD estándar, según los informes. El Nissan Pathfinder es un SUV de tamaño mediano. Viene con tradición, ya que se presentó por primera vez hace tres décadas.

Ofrece un interior espacioso y cómodo para hasta siete pasajeros y es conocido por su versatilidad y capacidad todoterreno. La última generación del Pathfinder está equipada con un motor V6 confiable y muchas características modernas imprescindibles. El fabricante de automóviles japonés revelará más detalles en los próximos meses. Hasta que eso suceda, aquí está todo lo que necesita saber sobre este impresionante SUV.

Mejoras cosméticas menores

Aparte del nuevo tren motriz híbrido, no creemos que el Nissan Pathfinder 2024 experimente avances significativos. La apariencia general debe permanecer igual, por lo que el lenguaje de diseño actual está presente una vez más. El Pathfinder tiene una apariencia atlética pero refinada.

Read More:   El Buick Enclave 2024 es el último modelo de la generación actual

La plataforma D también permanece, pero Nissan podría mejorar la mecánica. Si bien no hay mucha agilidad, proporciona una conducción agradable y suave, y el manejo parece considerablemente mejor que en la versión anterior. Con numerosos niveles de equipamiento, hay muchas variantes emocionantes entre las que puede elegir. El 2024MY debería proporcionar actualizaciones visuales menores, nuevos colores y posiblemente un nuevo paquete de apariencia.

Precio del Nissan Pathfinder 2024

El interior obtiene actualizaciones más importantes

El interior también obtendrá actualizaciones leves. Es un interior de calidad con mucho espacio para todos los pasajeros. El tablero es moderno, el sistema de información y entretenimiento está actualizado y todo se ve elegante y vertical. El Nissan Pathfinder 2024 base viene con una pantalla táctil de ocho pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, numerosos puertos USB y Bluetooth.

Por otro lado, una pantalla de nueve pulgadas es opcional, junto con el control de clima de tres zonas, el sistema de sonido premium Bose y un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas. Nissan preparará más comodidades estándar, nuevo paquete de tecnología y posiblemente un nuevo esquema de color interior.

Interior de la Nissan Pathfinder 2024

Especificaciones del motor Nissan Pathfinder, AWD, híbrido

Para empezar, el Nissan Pathfinder 2024 debería tener un sistema de propulsión híbrido. Esto no es oficial, pero muchas fuentes confiables lo informan. Además, Nissan planea introducir un sistema AWD en todos los niveles de equipamiento, lo que podría ser una mejora importante. Se mantendrá un motor V5 de 3.5 litros y producirá 285 hp y 260 lb-ft de torque. Nissan también ofrece una suave transmisión automática de nueve velocidades.

Read More:   Revisión del nuevo SUV eléctrico Chevy Blazer 2025

La calidad de conducción es muy buena, incluso con la versión todoterreno Rock Creek. Este modelo producirá un poco más de potencia. En cuanto a la eficiencia de combustible, Nissan Pathfinder obtiene 20 mpg en ciudad y 27 mpg en la carretera. Una versión híbrida mejorará estas cifras, sin duda.

2024 Nissan Pathfinder Rock Creek

Precio de la Nissan Pathfinder 2024, fecha de lanzamiento

El precio del nuevo Nissan Pathfinder 2024 se mantendrá, así que espera un precio que comience en alrededor de $37,500. Las ventas comenzarán más adelante en 2023. Le informaremos sobre la variante híbrida una vez que Nissan revele todos los detalles.

Read More:   La Ford Tourneo 2024 llegará a mediados de 2023