El Jeep Avenger 2024 es el nuevo crossover eléctrico

Posted on

El próximo Jeep Avenger 2024 es el nuevo modelo de la marca. Más precisamente, es un SUV crossover totalmente eléctrico. Dodge utilizó la placa de identificación Avenger en décadas anteriores. Si bien el Dodge Avenger era un sedán, este modelo no tendrá nada en común con el auto mencionado anteriormente. De todos modos, no sabemos si Jeep realmente tiene la intención de usar el nombre Avenger.

En cualquier caso, un nuevo vehículo eléctrico está en camino y será un modelo bastante interesante. El Jeep Avenger tendrá un aspecto elegante y ofrecerá detalles muy modernos, un interior vertical y mucho más. Jeep ofrecerá versiones con uno y dos motores, y algunos informes también predicen una variante híbrida.

Jeep Avenger se ve increíble

El nuevo Jeep Avenger 2024 será el primer modelo totalmente eléctrico de la marca. Como resultado, no sorprende que se base en la arquitectura más reciente de la compañía, lo que traerá una gran cantidad de ventajas, comenzando con baterías más grandes que brindarán capacidades de carga decentes. El nuevo modelo Avenger luce moderno sin dejar de ser fiel al estilo clásico de Jeep.

Read More:   2024 Toyota Land Cruiser Vs. Ford Bronco, Jeep Wrangler, Land Rover Defender

El SUV tiene una apariencia resistente y, si bien hay muchos toques modernos que enfatizan la naturaleza totalmente eléctrica del modelo, también hay muchos elementos reconocibles, incluida la famosa parrilla de siete ranuras. El Jeep Avenger no es grande, pero tampoco demasiado pequeño. Más precisamente, este modelo será un poco más corto que el actual Renegade.

Precio del Jeep Avenger 2024

Revisión de interiores

Si bien las representaciones no son oficiales, tenemos una buena idea de cuán moderno y vertical será el diseño de la cabina. El Jeep Avenger 2024 se verá elegante y distintivo, especialmente en el tablero. Este nuevo tablero, si bien es simple, no se basa únicamente en los controles de la pantalla táctil, ya que todavía hay una buena cantidad de controles físicos en la consola central.

Algunos informes predicen una pantalla táctil de 10,25 pulgadas como estándar, pero esto está lejos de ser oficial. Sin duda, el nuevo modelo incluirá un montón de otras comodidades de alta tecnología. Jeep agregará varias ayudas de asistencia al conductor y muchos equipos opcionales, algunos de los cuales serán lujosos.

Interior del Jeep Avenger 2024

Campo de prácticas, modos y carga

El próximo Jeep Avenger 2024 lógicamente implementará una de las tecnologías existentes. Por lo tanto, esperamos ver paquetes de baterías familiares, probablemente una unidad de 54 kWh. Esta batería vendrá de serie y proporcionará alrededor de 250 millas de autonomía con una sola carga. No sabemos cuánto más grande es el paquete de baterías opcional. Informes acreditados dicen que la capacidad de carga rápida de CC está disponible, lo que permite a los clientes cargar el modelo Avenger del 0 % al 60 % en aproximadamente media hora.

Read More:   Watch Jeep Wrangler Tackle Moab's Terrifying Cliffhanger Trail

Una configuración de un solo motor tendrá 115 hp y 190 lb-ft de torque. Una configuración de motor dual producirá significativamente más y ofrecerá una configuración AWD estándar. Se ofrece el famoso sistema SelecTerrain de Jeep, que proporcionará numerosos modos de conducción, incluidos modos para mejorar la capacidad todoterreno.

Gama Jeep Avenger 2024

Precio y fecha de lanzamiento del Jeep Avenger 2024

El precio del Jeep Avenger 2024 no será excesivamente caro. Sin embargo, el precio exacto está lejos de ser oficial. Este SUV crossover eléctrico llegará a los concesionarios en el primer trimestre del próximo año. Hasta que eso suceda, Jeep revelará todos los detalles importantes, incluido el precio y las especificaciones del vehículo.

Read More:   El Hyundai Tucson 2024 será completamente eléctrico