Chevy Colorado 2025 Noticias: El paquete ZR2 Bison está disponible

3 min read

La nueva generación del camión llegó un poco tarde. La compañía planeó lanzar una Colorado completamente nueva en 2021, pero la camioneta de tercera generación tuvo que esperar hasta esta temporada. Por lo tanto, no habrá grandes cambios en los próximos modelos. La Chevy Colorado 2025 podría agregar un nuevo nivel de equipamiento o alguna opción, pero visualmente, la camioneta sigue siendo la misma.

El camión se ve más agresivo ahora. Todavía es un vehículo BoF con la capacidad de remolcar mucho. La compañía también revisó las opciones y los niveles de equipamiento. La nueva Colorado ahora está disponible en 5 grados: WT, LT, Trail Boss, Z71 y ZR2. Las próximas actualizaciones probablemente agregarán alguna edición especial.

Más grandes cambios ocurrieron bajo el capó. Los ingenieros dejaron caer una unidad de gasolina V6 y un diesel. La nueva línea ofrece tres configuraciones diferentes de un motor turbo de cuatro cilindros y 2.7 litros. El Turbo Plus con 310 hp iguala la capacidad de remolque del sistema Duramax. Sin embargo, 7,700 libras ya no son suficientes para ser la grúa número 1 en la clase mediana.

Chevy Colorado 2025

Especificaciones y capacidad de remolque

Nuevamente hay tres opciones de motor para la camioneta. Pero, todos son diferentes en comparación con la alineación anterior. En lugar de un tren motriz de cuatro cilindros de aspiración natural, un V6 y una planta turbodiésel, hay una unidad de gasolina turbo de cuatro cilindros y 2.7 litros. La versión base de la camioneta obtiene 237 hp y 259 lb-ft de torque. Lo encontrará en los modelos básicos WT y LT. Una transmisión de ocho velocidades envía potencia a las ruedas traseras. La capacidad de remolque es de 3,500 libras. Este es un mal resultado para un camión mediano. Ford Maverick puede hacer 4,000 libras, y es una camioneta compacta con una arquitectura unibody.

Entonces, si desea una capacidad de remolque de 7,700 libras, existe la configuración Turbo Plus. El mismo motor ahora genera 310 hp y 390 lb-ft de torsión. La misma transmisión se combina con este motor, que es opcional para WT y LT, y estándar en Trail Boss y Z71. Si bien la Chevy Colorado Turbo Plus 2025 puede transportar tanto como la camioneta diesel del pasado, no puede igualar el kilometraje de una quema de aceite.

El motor de gasolina también viene en la configuración High Output, que produce 430 lb-ft. Nuevamente, lo comparamos con la unidad diesel, y es mejor. Sin embargo, la capacidad de remolque se reduce a 6000 libras. Con 4WD, este motor es estándar en la versión Colorado ZR2.

Capacidad de remolque de la Chevy Colorado 2025

Sin camioneta híbrida, sin Colorado EV

Interesante, la empresa no está considerando refuerzo híbrido para la camioneta. Bueno, General Motors no está tan metida en este mundo. Son vehículos electrizantes de inmediato. De todos modos, todavía no escuchamos ningún rumor sobre un Colorado eléctrico o su gemelo mecánico GMC Canyon. El EV es definitivamente un futuro, no solo para las camionetas, sino para todos los demás vehículos. Colorado podría ingresar a este segmento después de 2026. Mientras tanto, veremos Hummer EUT y Silverado EV.

Niveles de equipamiento de la Chevy Colorado 2025

Algo nuevo estará listo para la Chevy Colorado 2025. La compañía agregará uno o dos colores, y probablemente un modelo especial. En este momento, la compañía no está revelando planes.

Dado que la camioneta es nueva, la alineación existente continuará durante un par de temporadas. La versión de nivel de entrada es el Colorado WT. El Work Truck viene con ruedas de acero de 17 pulgadas, defensas de plástico, luces de halo y tapicería de tela. Entonces, sobre todo cosas básicas. El sistema de información y entretenimiento cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, un grupo de 8 pulgadas, servicios inalámbricos Apple CarPlay y Android Auto, y audio de seis bocinas. Los aspectos más destacados del sistema de seguridad son el frenado de emergencia y la asistencia de mantenimiento de carril.

El LT cambia a llantas de aleación. Los parachoques y las manijas de las puertas son del color de la carrocería. El volante de cuero sintético es una mejora notable en el interior. Además, el LT está abriendo más opciones para paquetes adicionales.

El Chevy Colorado Trail Boss 2025 es una excelente combinación de opciones utilitarias y premium. No va demasiado lejos de cualquier manera. La actualización más importante está debajo del capó, donde la configuración Turbo Plus ofrece 310 hp desde el principio. La conducción todoterreno es más conveniente gracias a los neumáticos todoterreno y 2 pulgadas adicionales de distancia al suelo. Las insignias negras y la vía más ancha lo hacen más agresivo.

Interior de la Chevy Colorado 2025

¿Cuándo estará disponible el Chevy Colorado ZR2 Bison 2025?

Si desea salir de la carretera, nuestras recomendaciones son los modelos Z71 y ZR2. El primero está construido sobre el paquete LT y lo convierte en un vehículo para terrenos extremos. Los ganchos de remolque rojos se destacan, AWD es estándar y, en comparación con el Trail Boss, se encuentra 1 pulgada más cerca del suelo. Se encuentran disponibles exclusivos rines de 20 pulgadas. La mejor actualización es la cámara debajo del vehículo.

La Colorado ZR2 siempre fue una de las mejores camionetas todoterreno del mercado. Ahora, con un motor más potente, es aún mejor. Los amortiguadores de válvulas Multimatic están mejorando la suspensión. También se agregan placas de deslizamiento y rieles de roca. Los controles de remolque avanzados están marcando la diferencia. Eso no es todo, ya que el paquete Bison se volverá opcional en 2025. Agrega algunos detalles geniales, como un snorkel y un protector de cama.