Ford F-150 Hybrid 2024: ¿Qué esperar?

Posted on

El próximo Ford F-150 Hybrid 2024 presentará un par de mejoras. Sin embargo, no se producirá un rediseño importante en el corto plazo. La variante híbrida se ve exactamente igual que la F-150 normal. Por supuesto, la diferencia está debajo del capó, donde el sistema de propulsión híbrido proporciona significativamente más potencia que el modelo base F-150 con motor de gasolina.

Blue Oval presentó la F-150 Hybrid en 2020 y, desde entonces, ofrece un motor V6 de 3.5 litros. El motor viene con un potente motor eléctrico de 35 kilovatios y una batería de iones de litio de 1,5 kWh. El resultado es una mayor eficiencia de combustible y potencia adicional.

Disparos espía

El próximo Ford F-150 Hybrid 2024 está a punto de recibir un lavado de cara a mitad de ciclo. La mula de prueba todavía está muy camuflada y se ha visto en la carretera recientemente. El hecho de que todo el frente esté cubierto, incluido el capó, los guardabarros y la parrilla, sugiere claramente que ha habido varios cambios. Esto implica que, aunque los cambios de estilo deberían ser mínimos, deberíamos ver una actualización completa.

Read More:   Ford Bronco Upgrade Kit From Roush Adds Visual Item, New Muffler

La parte trasera también está cubierta con camuflaje pesado, lo que sugiere que algo también está sucediendo en la parte trasera. Un nuevo portón trasero multifuncional es una actualización muy probable, aunque aún no es oficial. La plataforma permanece, junto con la mecánica, pero la F-150 debería recibir nuevos paquetes y nuevos colores.

2024 Ford F-150 Híbrido espiado

Actualizaciones interiores

Al igual que la Ram 1500 y la Chevrolet Silverado, el próximo modelo F-150 recibirá actualizaciones interiores. Algunas de las actualizaciones serán importantes. La Ford F-150 Hybrid 2024 obtendrá las mismas mejoras. Esto sugiere que el tablero puede sufrir algunos cambios, así como la adición de nuevos componentes y esquemas de color, etc.

Por supuesto, también anticipamos innovaciones tecnológicas, y la mayoría de las fuentes hablan de la nueva pantalla de infoentretenimiento de 15,5 pulgadas que debutó en el SUV Ford Expedition. Por otro lado, la estancia interior y su distribución son iguales. Aún así, espere un mayor nivel de comodidad, seguridad mejorada y más características estándar.

Interior híbrido de la Ford F-150 2024

MPG, capacidad de remolque de Ford F-150 Hybrid

Por lo que sabemos, las cosas debajo del capó no cambiarán en absoluto. La Ford F-150 Hybrid 2024 continúa con una combinación de un motor turbo de cuatro cilindros y 3.5 litros con un solo motor eléctrico de 35 kilovatios, lo que da como resultado una potencia total de 430 caballos de fuerza y ​​570 libras-pie de torque. Además, esta configuración ofrece una excelente eficiencia de combustible además de un buen rendimiento. Con una eficiencia de combustible promedio de 25 millas por galón en la ciudad y 25 millas por galón en la carretera, es por mucho el tren motriz con mayor eficiencia de combustible en la línea F-150.

Read More:   2024 Ford Bronco Made In China Unveiled With 2.3-Liter Turbo Engine

Junto con excelentes características de manejo y excelente eficiencia de combustible, esta configuración también ofrece una cantidad decente de capacidad de remolque. Una F-150 Hybrid debidamente equipada tiene una capacidad de remolque de hasta 12,500 libras. El paquete de baterías de iones de litio de 1,5 kilovatios-hora está haciendo un buen trabajo. Además de eso, puedes usar el camión híbrido F-150 como generador móvil, gracias a su sistema Power Onboard.

mpg de la Ford F-150 híbrida 2024

Precio y fecha de lanzamiento de la Ford F-150 Hybrid 2024

El precio de la nueva Ford F-150 Hybrid 2024 nuevamente comenzará en alrededor de $47,000. Lo más probable es que el precio se mantenga, y esta eficiente camioneta de tamaño completo llegará a los concesionarios en la segunda mitad de 2023.

Read More:   See Ford CEO Jim Farley Scare Jimmy Fallon In The Mustang Supercar Hot Lap