Los SUV premium son una cosa hoy en día, y el próximo Volvo XC60 2024 no es diferente. Según los informes, este modelo sufrirá algunos cambios y actualizaciones importantes. Según se informa, el nuevo XC60 será completamente eléctrico, aunque esto aún no es oficial.
En cualquier caso, numerosas mejoras están en camino. Eso incluye varias mejoras cosméticas y actualizaciones interiores. Claramente, las mejoras más grandes ocurrirán debajo del capó y, en general, debajo de la piel. Sin más preámbulos, esto es todo lo que necesitas saber.
El rediseño exterior aún no está seguro
Visualmente, el nuevo Volvo XC60 2024 obtendrá un par de mejoras. Dado que el fabricante de automóviles sueco planea electrificar completamente este SUV, las actualizaciones más futuristas son naturales. Sin embargo, estamos esperando a que Volvo lo haga oficial. Algunos otros informes dicen que este modelo sufrirá cambios exteriores leves.
En cualquier caso, se mantendrán elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas. Por otro lado, una nueva parrilla está en camino, junto con nuevos parachoques, faros y luces traseras. Como se trata de un SUV premium, Volvo seguramente lo mejorará agregando más detalles cromados y toques de lujo similares.
Interior de primera calidad
El interior del próximo Volvo XC60 2024 recibirá numerosas actualizaciones en cuanto a tecnología. Por otro lado, no estamos seguros de si Volvo planea introducir una pantalla táctil nueva y más grande o un nuevo tablero. La comodidad es excelente, especialmente en la parte delantera. Supuestamente, las dimensiones del vehículo se mantendrán, así que no espere un espacio interior mejorado todavía. El nuevo software de Volvo Cars está en camino.
Esta sofisticada pieza de tecnología te permitirá controlar el SUV XC60 de muchas maneras. Puede ajustar la temperatura, las luces y mucho más. Además, también puede rastrear la batería del vehículo. Volvo también ofrece Luminar LiDAR, que es una tecnología de conducción autónoma manos libres.
Especificaciones del motor y rumoreado modelo eléctrico Volvo XC60
El nuevo Volvo XC60 2024 podría convertirse en uno de los modelos que funcionan con electricidad. Ahora mismo, este SUV ofrece motores de combustión interna, pero eso está a punto de cambiar. Volvo planea electrificar completamente los modelos XC60 y XC90. La arquitectura sufrirá modificaciones para acomodar motores y diferentes paquetes de baterías. Además de la impresionante autonomía de conducción, Volvo también planea mejorar el tiempo de carga.
Según los informes, una configuración de dos motores producirá alrededor de 530 caballos de fuerza. Eso es mucha potencia para un SUV de dos filas de este tamaño. Con suerte, Volvo revelará los detalles oficiales a finales de año. Por lo que sabemos, se ofrecerá el modelo híbrido enchufable XC60 Recharge, que ofrece pequeñas mejoras con respecto al modelo saliente.
Precio y fecha de lanzamiento del Volvo XC60 2024
El precio del próximo Volvo XC60 2024 comenzará en $ 57,000 y aumentará a partir de ahí. Por supuesto, el modelo totalmente eléctrico costará mucho más que eso. En cualquier caso, Volvo aún no ha anunciado todos los detalles, incluido el precio del vehículo y la autonomía. Las ventas comenzarán en algún momento en las últimas etapas de 2023.