Chevy Impala 2022 Si hace treinta años alguien hubiera dicho que los crossovers serían una de las categorías de vehículos más vendidas, los colgarían, los meterían en la cajuela de un sedán grande y los desecharían discretamente.
Oh, cómo han cambiado los tiempos; Los SUV son los reyes y los sedanes tradicionales están casi extintos. Placas de identificación como Taurus, Fusion, Chrysler 200, Sebring, Malibu y Cruze han visto el borde afilado del hacha.
Pero no tiene por qué ser así. Mi contraargumento contra la brigada de SUV es un cambio de marca de la famosa placa de identificación de Estados Unidos: el venerable Chevrolet Impala.
Claro, eso desaparecerá después del año modelo 2020, pero ¿y si regresa con un estilo retro musculoso y sustancia de tracción trasera? Vamos a explorarlo ilustrativamente más.
Desafortunadamente, el Impala actualmente tiene todos los encantos de un Accord de mediados de 2000 con algunos pliegues de guardabarros traseros bastante interesantes, por lo que no puede culpar al pasajero por optar por un crossover en lugar de este teléfono beige de cuatro puertas que es una débil sombra de su yo anterior.
Para contrarrestar esto, mi investigación rinde homenaje al techo rígido de 4 puertas Impala de 1964 con ventanas sin marco y líneas de carrocería limpias, al mismo tiempo que toma prestados elementos del modelo más curvilíneo de 1967.
Para llevarlo al futuro, se utilizó un lenguaje de diseño de Chevrolet inspirado en la carretera, con elementos del Camaro y Corvette incrustados en la estructura metálica.
El estilo de la fuente está dominado por una parrilla en forma de huevo con forma de nariz de tiburón, un capó musculoso y guardabarros cuadrados. Paneles como cuchillos negros diagonales fluyen hacia abajo desde el capó hasta la entrada y emplean líneas de freno empotradas.
Los pilares A y C ennegrecidos exudan un efecto de techo flotante, mientras que las esculturas laterales cuentan con una parte trasera agresiva y festones inferiores en las puertas para dinamismo visual.
Chevy Impala 2022: nueva actualización de especificaciones y descripción general
Esperamos que el próximo Chevrolet Impala de 11.ª generación pueda llegar al mercado alrededor del año modelo 2020-2021 si se aprueba para la producción y no se cancela.
Hasta entonces, esperamos que la actual décima generación de Impala reciba cambios menores, actualizaciones y mejoras.
Una visión general:
- Qué: el nuevo Chevrolet Impala sedán de tamaño completo que representará la 11.ª generación de la placa de identificación
- Cuándo: esperamos que el próximo Impala se lance en el año calendario 2020 como el vehículo del año modelo 2020-2021; sin embargo, también es posible que el modelo se posponga más allá de este período de tiempo o incluso que se cancele por completo.
- Por qué: el nuevo Impala garantizará la posición de liderazgo de Chevy en el segmento de los sedán convencionales de tamaño completo al mismo tiempo que ofrece economías de escala con el Buick LaCrosse de tercera generación.
- Lugares: vendido en todos los mercados actuales donde se vende actualmente Impala, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Corea del Sur y Medio Oriente
Estas son nuestras expectativas sobre el futuro del Chevrolet Impala:
- Basado en la nueva plataforma GM E2, proporciona una base y una técnica completamente nuevas.
- Significativamente más ligero que el modelo de décima generación, con un peso de hasta 300 libras (136 kilogramos)
- Nuevo diseño exterior e interior
- Embalaje mejorado, lo que resulta en un mayor espacio interior utilizable
- La inclusión del sistema de infoentretenimiento MyLink de última generación
- Un número cada vez mayor de lujo, comodidad y conveniencia.
- La posible incorporación de la tracción total como opción
Lea a continuación: Chevy Camaro 2022: el nuevo futuro Chevy Camaro parece
Interior del Chevy Impala 2022
Ofreciendo un interior espacioso, una cajuela espaciosa, una aceleración suave y una calidad de marcha lujosa sin ser demasiado suave y flotante, esta generación de Impala, presentada en 2014, siempre ha sido una opción sólida en su segmento.
En resumen, el Impala hace exactamente lo que esperarías de un sedán grande orientado a la comodidad.
Lo que le da una tendencia a vagar por sus carriles en la carretera, lo que no le gusta es el manejo pesado del Impala y su dirección demasiado sensible.
Tampoco nos cautivaron los gruesos pilares del techo delantero que oscurecen la vista alrededor de las curvas.
La retención de ejecución del Impala 2022 sigue siendo una opción sólida, pero competidores como el Kia Cadenza y el Toyota Avalon son en general más elegantes, en general.
Lea a continuación: Chevy Suburban 2022: la última actualización de renderizado de Chevy Suburban
Entonces, si está considerando el Chevy Impala en lugar del Malibu más pequeño, es probable que desee un crucero cómodo que se sienta un poco especial.
Omita el LT básico y elija Premier, que incluye características de seguridad avanzadas, faros y máscaras mejoradas, para ese propósito.
Vale la pena obtener el paquete Premier Comfort, que cuesta un poco y agrega varias de las características de lujo deseadas, en nuestra opinión.
Tren motriz del Chevy Impala 2022
A General Motors no le faltan uno o dos motores potentes, y el estudio reconoce el pasado y el futuro electrificado del Impala V8.
Empecemos con lo básico; El probado motor V6 de 3.6 litros con 320 caballos y 280 libras-pie de torque estará presente en la puerta de la gama, seguido por el motor LT2 V8 de 6.2 litros extraído del Corvette C8.
El uso de esta última unidad puede ofrecer hasta 495 hp y 470 lb-ft de torque. La potencia se canalizará a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague Tremec de 8 velocidades.
La directora ejecutiva de GM, Mary Barra, ha pintado un futuro totalmente eléctrico para la marca, y el uso de la electrificación para el Impala también podría salvar al gran sedán.
El alto rendimiento, la configuración de dos motores, el paquete de baterías de 100 kWh y un Tesla Model S que compite con un rango de 380 millas o más (más de 610 km) podrían ser solo el boleto para un rejuvenecimiento del mercado.
Esperamos que la próxima chevrolet impala cuenta con las siguientes opciones de motor:
- Motor 3.6L V-6 LGX
- Posible Twin-Turbo 3.0L V-6 LGW para una posible variante de alto rendimiento
- Esperamos que el próximo Impala solo se ofrezca con la nueva transmisión automática de 9 velocidades de GM.
Precio y fecha de lanzamiento del Chevy Impala 2022
Esperamos que el precio inicial del próximo Impala crezca desde los $27,000 del actual modelo de décima generación a $30,000 o más.
Y aún no conocemos el cronograma de lanzamiento oficial de Chevrolet debido a la pandemia de COVID-19.