La Ford Bronco 2024 lista para su primer lavado de cara de mitad de ciclo

2 min read

Ford tomó una gran decisión con el regreso del SUV Bronco. Es un modelo icónico, no solo por el OJ. Este modelo estuvo en la carretera durante tres décadas, de 1966 a 1996. Regresó en 2021 como un modelo completamente nuevo. Ahora, el Ford Bronco 2024 está en camino, y este modelo proporcionará las primeras mejoras leves.

El rediseño aún está lejos, pero las mejoras de mitad de ciclo refrescarán significativamente la apariencia del Bronco. Todavía puede elegir entre una configuración de dos puertas y cuatro puertas, y el Bronco también ofrece numerosos niveles de equipamiento. Con tres opciones de motor, el Bronco es un todoterreno serio, especialmente su variante Raptor. El objetivo es rivalizar con el Jeep Wrangler, por lo que no podemos esperar a ver qué depara el futuro para ambos modelos.

Actualizaciones interiores

La Ford Bronco 2024 ofrece más que un interior moderno y cómodo. El tablero es simple, pero se ve vertical. Aunque tiene una apariencia resistente, los materiales están por encima del promedio y la calidad de construcción es excelente. Además, esta Bronco tiene una gran cantidad de comodidades tecnológicas y convenientes que la hacen acogedora y sencilla para vivir.

En cuanto a la tecnología, el Bronco SUV ofrece una pantalla estándar de 8 pulgadas. Además, el sistema de información y entretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Blue Oval proporciona un punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth, entrada remota sin llave y botón de arranque. Elija uno de los niveles de equipamiento superiores y obtendrá una pantalla táctil más grande de 12 pulgadas, un grupo de indicadores digitales de 12 pulgadas y control de clima automático de dos zonas. En términos de actualizaciones, los Broncos deberían proporcionar una actualización menor o leve.

Interior de la Ford Bronco 2024

Lavado de cara Ford Bronco

Muchas fuentes indican que el Ford Bronco 2024 se someterá a un lavado de cara a mitad de ciclo, como acabamos de indicar. Suponemos que el énfasis en esta actualización estará en la estética. Aunque no creemos que se puedan realizar cambios significativos, el nuevo modelo tendría algunas mejoras de estilo. Además, Blue Oval podría agregar un nuevo paquete de apariencia o nuevos colores exteriores.

Debajo de la piel, no se realizarán cambios, según la fuente. Este SUV está hecho para todoterreno serio; por lo tanto, viene con una apariencia más robusta. No sabemos qué tan serias serán las actualizaciones, pero Ford debería ofrecer una o dos sorpresas, incluidas nuevas ruedas opcionales.

Colores de la Ford Bronco 2024

Nueva opción de motor?

El próximo Ford Bronco 2024 viene con un motor turbo de cuatro cilindros a gasolina de 2.3 litros. Es un tren motriz muy confiable con 300 hp y 325 lb-ft de torque. Blue Oval ofrece una transmisión automática de 10 velocidades de serie. Además de eso, también hay una transmisión manual de 7 velocidades. Este motor obtiene 21 mpg en carretera y 20 mpg en ciudad.

El motor V6 de 2.7 litros es opcional y produce hasta 325 hp y 400 lb-ft de torque. Naturalmente, con potencia adicional, la economía de combustible es ligeramente menor, a 19 mpg en ciudad. Por último, el Ford Bronco Raptor es la variante más potente. Es un nivel de equipamiento famoso en la línea de SUV y camionetas de Ford. Esta versión está propulsada por un motor V6 de 3.0 litros y genera más de 400 caballos.

Especificaciones Ford Bronco 2024

Fecha de lanzamiento y precio de la Ford Bronco 2024

En términos de precio, el nuevo Ford Bronco 2024 costará $33,000 o un poco más. Una vez más, estamos a la espera de ver qué tan serias son las mejoras, que determinarán en gran medida el precio inicial de la SUV. Las ventas comenzarán más adelante en 2023, probablemente alrededor de octubre.