¿El Nissan Rogue 2024 se vuelve híbrido?

2 min read

El Nissan Rogue 2024 continuará con las actualizaciones. Sin embargo, este modelo aún no recibirá una actualización importante. En caso de que no lo supieras, Rogue presentó una nueva generación en 2020, brindando una nueva apariencia más audaz, un interior renovado y mucho más. Por eso, el rediseño aún no está en las cartas. De todos modos, Nissan entregará un par de actualizaciones menores, tanto por dentro como por fuera.

Por otro lado, se informa que se avecina un cambio dramático. Estamos hablando de una opción de tren motriz híbrido. Será un sistema híbrido ePower familiar, pero aún no es oficial. Este SUV compacto seguirá rivalizando con modelos como Ford Escape y Toyota RAV4. Si está buscando un SUV práctico y confiable con espacio para cinco, Rogue podría ser la respuesta.

Estiramiento facial Nissan Rogue

El Nissan Rogue 2024 presentará un par de modestas actualizaciones visuales. Como resultado, el próximo modelo debería presentar un aspecto familiar basado en el lenguaje de diseño más reciente de la marca. Parece ser bastante decente, y las únicas mejoras que podemos anticipar son mejoras cosméticas menores, nuevos colores exteriores y nuevos paquetes.

Sin embargo, algunas cosas debajo de la piel cambiarán. Este SUV está construido sobre un chasis CMF mejorado y se siente más agradable de conducir que el modelo anterior. El manejo ha mejorado, por lo que esperamos una calidad de conducción mucho mejor.

2024 Nissan Rogue híbrido

Actualizaciones interiores

El diseño interior se mantendrá en gran medida, lo que no es una sorpresa en absoluto. Incluso en los niveles de equipamiento inferiores, los materiales son muy bonitos. También hay una plétora de tecnología y comodidades para hacer que este SUV se sienta aún más elegante. En cuanto a la tecnología, este crossover SUV ofrece cosas regulares como Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, un sistema de audio de cuatro bocinas y numerosos puertos USB.

Sin embargo, los niveles de equipamiento superiores proporcionarán una pantalla táctil de información y entretenimiento más grande, un sistema de sonido Bose de 10 bocinas, un grupo de indicadores digitales, asientos de cuero y un techo corredizo panorámico. El próximo modelo proporcionará un par de actualizaciones, y debe contar con actualizaciones de seguridad adicionales.

Interior del Nissan Rogue 2024

Especificaciones del motor y rumores

Debajo del capó, este modelo está disponible con varias opciones de tren motriz. El tren motriz híbrido está en camino, que es la actualización más significativa. Gracias a eso, el Nissan Rogue 2024 proporcionará más potencia y una mejor eficiencia de combustible. Por lo que escuchamos, será el mismo sistema híbrido actualmente disponible en la variante X-Trail. Es una conocida configuración híbrida de Nissan ePower.

La combinación de motor de gasolina y motor eléctrico proporcionará alrededor de 215 caballos de fuerza y ​​245 libras-pie de torque. Eso es más que suficiente para este pequeño SUV crossover. Además de eso, permanecerá un motor de gasolina de 1.5 litros, que proporciona 200 hp y clasificaciones de economía de combustible más que sólidas. Aún así, estamos esperando la confirmación oficial.

Rediseño del Nissan Rogue 2024

Precio y fecha de lanzamiento del Nissan Rogue 2024

El precio del nuevo Nissan Rogue 2024 comenzará en alrededor de $28,000. Este modelo llegará a los mercados a finales de 2023, probablemente este otoño. Con suerte, Nissan entregará más detalles en las próximas semanas, incluida la confirmación de la rumoreada variante híbrida.