La Chevy Silverado SS 2024 trae un ambiente deportivo

2 min read

Según los informes, el próximo Chevy Silverado SS 2024 llegará a los concesionarios en los próximos meses. Esta variante deportiva traerá muchas mejoras a la mesa. Sin embargo, aún no hay palabras oficiales de Chevrolet. De hecho, este modelo tiene mucho sentido y, además de la deportividad, también será una versión de alto rendimiento.

Por lo tanto, esperamos muchas modificaciones en términos de diseño exterior, características interiores y, lo que es más importante, debajo del capó. Algunos informes predicen una versión totalmente eléctrica, pero parece que eso no sucederá en el próximo año o dos.

Chevy Silverado SS Motor y especificaciones

El próximo Chevy Silverado SS 2024 ofrece algunas opciones de motor, siendo la opción más probable el V8 biturbo utilizado en el Cadillac CT6-V. Este tren motriz supera las capacidades del gran V8 de 6.2 litros, entregando hasta 550 caballos de fuerza y ​​640 libras-pie de torque. Es posible que los ingenieros puedan ajustar un motor de 4.2 litros para generar aún más potencia.

Esas salidas son más que suficientes para un camión de esta naturaleza, y el motor probablemente estará emparejado con una nueva caja de cambios automática de diez velocidades. Es poco probable que los compradores interesados ​​en esta configuración den prioridad al ahorro de combustible, ya que se espera que la Silverado SS consuma una cantidad significativa de gasolina. Por último, podría ofrecerse una transmisión manual, pero esto está lejos de ser oficial.

Especificaciones de la Chevy Silverado SS 2024

Diseño exterior deportivo

El próximo Chevy Silverado SS 2024 contará con un estilo más nítido con muchas características deportivas. Eso incluye ruedas nuevas y más grandes, junto con una fascia delantera renovada, una altura de manejo más baja y mucho más. La idea es entregar una camioneta con más curvas, con líneas interesantes, un enfoque agresivo y una aerodinámica mejorada.

Para hacer eso, Chevrolet probablemente usará un par de señales de estilo de los crossovers y SUV existentes en la alineación. Con un capó nuevo, materiales livianos adicionales, pinturas exteriores únicas y muchas otras mejoras, la Silverado SS podría convertirse en un éxito instantáneo.

Fecha de lanzamiento de la Chevy Silverado SS 2024

Características interiores

Por dentro, la Chevy Silverado SS 2024 tendrá un enfoque moderno con algunas características nuevas. En primer lugar, la idea es hacer que el diseño de la cabina sea significativamente más deportivo. Es por eso que Chevrolet tiene que transformar un interior elegante en una cabina deportiva con un alto nivel de comodidad. Los nuevos asientos llevarán tapicería nueva, con mejor agarre, por supuesto. Las costuras de contraste son imprescindibles y, según los informes, Chevrolet ofrecerá dos configuraciones de cabina.

Una lista de características estándar incluye Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth, numerosas ayudas de asistencia al conductor y posiblemente una pantalla táctil de 10 pulgadas. Opcionalmente, puede obtener una pantalla más grande, un sistema de sonido premium, tapicería más vertical y los sistemas de seguridad más recientes. Por último, aún no sabemos si Chevrolet planea ofrecer a Blue Cruise un sistema de conducción manos libres.

Interior de la Chevy Silverado SS 2024

Chevy Silverado SS 2024 Fecha de lanzamiento, precio

En términos de precio, la nueva Chevy Silverado SS 2024 probablemente costará más de $50,000. Todavía hay muchos rumores sobre este camión deportivo. En este momento, nada es oficial, pero los informes más recientes dicen que las ventas deberían comenzar a fines de 2023.