Honda Passport 2024 obtiene sistema AWD

2 min read

El próximo Honda Passport 2024 recibirá algunas mejoras menores. Este moderno SUV de tamaño mediano llegará a las carreteras en algún momento de la segunda mitad de 2023. Además de eso, esperamos ver actualizaciones menores o leves en el mejor de los casos. Cinco personas pueden caber en dos filas de asientos y Passport ofrece un buen nivel de comodidad. Ofrece un motor V6 confiable, cuatro opciones de equipamiento y un interior acogedor.

Esta placa de identificación está disponible desde hace casi tres décadas, lo cual es bastante impresionante. La generación actual se introdujo hace cuatro años. Por lo tanto, el Passport de nueva generación no está tan lejos. Aún así, la próxima versión recibirá un par de actualizaciones leves. El SUV Passport se ubica entre el Honda CR-V más pequeño y el Honda Pilot más grande.

Honda Passport Especificaciones, Transmisión, AWD

El motor de gasolina V6 de 3.5 litros, que impulsa el Honda Passport 2024, sigue siendo fuerte en términos de rendimiento. Este motor puede generar hasta 26 libras-pie de torque y 280 caballos de fuerza. Su sustitución es inminente porque efectivamente se trata de una salida antigua. Sin embargo, una nueva opción de motor no estará disponible para el Passport 2024. Además, la misma transmisión automática de 9 velocidades todavía está en su lugar. La calidad de conducción es buena y la transmisión cambia de manera suave y silenciosa.

Extraoficialmente, Honda proporcionará un sistema AWD estándar para todos los niveles de equipamiento. 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera son promedio para el segmento de SUV de tamaño mediano. La capacidad máxima de remolque está clasificada en alrededor de 5,000 libras. Una vez más, se está trabajando en un nuevo motor, pero estará disponible en el modelo 2025.

2024 Pasaporte Honda AWD

Refresco interior

El próximo Honda Passport 2024 podría tener una gran actualización de cabina. Para empezar, el diseño interior no cambiará en absoluto y ofrecerá una configuración de cinco asientos en dos filas. Dado que la arquitectura es la misma, las dimensiones del vehículo y el espacio de la cabina están intactos. Además de la nueva tecnología y un esquema de color completamente nuevo, Honda quiere utilizar materiales más caros. Pero no anticipe una actualización significativa todavía.

El modelo de nivel de entrada todavía está equipado con una pantalla de información y entretenimiento estándar de 8 pulgadas, Bluetooth y Android Auto/Apple CarPlay. Los niveles de acabado superiores vienen con asientos de cuero, techo corredizo, Wi-Fi e iluminación ambiental. Se ofrecerá un nuevo sistema de información y entretenimiento, y Honda debería ofrecer ayudas adicionales de asistencia al conductor como opción.

Interior del pasaporte Honda 2024

Cambios Exteriores

En términos de diseño exterior, el nuevo Honda Passport 2024 continuará con una apariencia cuadrada y un estilo moderno. Sin embargo, un lavado de cara será bastante menor. Por lo tanto, Honda planea ofrecer pequeñas mejoras cosméticas, incluidos nuevos colores exteriores. Además de eso, la fascia delantera sufrirá modificaciones menores, como una parrilla un poco más ancha.

La Black Edition estará en oferta, junto con el nivel de equipamiento TrailSport. Gracias a eso, puedes elegir entre el diseño base, u optar por un aspecto más elegante o más deportivo. Como mencionamos, la plataforma actual actual se mantiene, por lo que Passport SUV seguirá siendo un modelo de tamaño mediano.

Colores del pasaporte Honda 2024

Precio y fecha de lanzamiento del Honda Passport 2024

El próximo Honda Passport 2024 costará alrededor de $44,000. Por lo tanto, el precio se mantendrá intacto. Sin embargo, el modelo de próxima generación no está tan lejos, ya que esperamos que el Passport de nueva generación llegue a fines de 2024. En cuanto al modelo 2024MY, Honda lo lanzará este verano.