¿El Cadillac XT6 2024 se convertirá en un SUV totalmente eléctrico?

2 min read

El próximo Cadillac XT6 2024 saldrá a la venta una vez más. Esta vez, las fotos espía muestran numerosas mejoras, principalmente en el exterior. Sin embargo, el interior también debería recibir varias mejoras. Aún así, lo más destacado del 2024MY podría ser el XT6 totalmente eléctrico.

Esto es solo un rumor por el momento. Sin embargo, algo está pasando, ya que parece que el modelo EV realmente está en camino. Pase lo que pase, la XT6 seguirá siendo una SUV mediana de lujo con un alto nivel de comodidad, un rendimiento sólido y un estilo muy vertical.

Disparos espía

El Cadillac XT6 2024 lucirá un diseño reconocible y muy moderno. Las primeras fotos espía ya están disponibles y muestran las actualizaciones de estilo más recientes. Curiosamente, parece que el próximo XT6 se convertirá en un EV. Esto, por supuesto, no es oficial en este momento. No podemos determinar si el prototipo es más grande que el XT6 actual. Sin embargo, Cadillac está listo para presentar una variante de tres filas.

La fascia delantera parece completamente nueva, e incluso la parte trasera parece llevar muchas novedades. Aún así, el camuflaje pesado oculta perfectamente las últimas actualizaciones. El modelo XT6 se verá renovado, premium y bastante moderno. La única excepción debería ser el modelo EV especulado, que parecerá más futurista.

Fotos espía del Cadillac XT6 2024

Renovación del interior del Cadillac XT6

Desafortunadamente, las fotos espía no proporcionaron ninguno de los detalles del interior. De todos modos, el Cadillac XT6 de 2024 seguramente ganará muchas novedades. Habrá espacio para siete pasajeros, y el modelo base volverá a ofrecer la misma pantalla táctil de información y entretenimiento de 8 pulgadas. El sistema de información y entretenimiento obtendrá actualizaciones importantes, y este SUV también presentará nuevas ayudas para el conductor.

Incluso el modelo base es lo suficientemente premium, pero los niveles de equipamiento superiores ofrecen un verdadero lujo. Si realmente llega el XT6 totalmente eléctrico, esperamos más funciones sensibles al tacto, un grupo de instrumentos más moderno y un enfoque un poco más deportivo en general.

Interior del Cadillac XT6 2024

Especificaciones del motor

Para empezar, la versión totalmente eléctrica tiene mucho sentido. Ya se han escrito muchos informes sobre el Cadillac XT6 EV 2024. Por lo tanto, esperamos ver dos variantes, una con motor de gasolina y la segunda versión con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. Un actual motor turbo de cuatro cilindros produce 237 hp y este motor estará en oferta una vez más.

Opcionalmente, hay un motor V6 más grande que genera 310 hp y 270 lb-ft de torque. Eso no es lo suficientemente bueno para el segmento de lujo de tamaño medio. Por eso, XT6 está a punto de presentar su primera versión totalmente eléctrica. En este momento, nadie conoce las especificaciones exactas, incluida la potencia y el rango de manejo del vehículo. Por otro lado, el modelo EV tomará prestadas muchas cosas del modelo Lyriq, de eso no hay duda.

2024 Cadillac XT6 medianoche

Precio y fecha de lanzamiento del Cadillac XT6 2024

El precio del Cadillac XT6 2024 comenzará en alrededor de $50,000 o un poco menos. Por otro lado, el posible XT6 completamente eléctrico costaría mucho más, casi $70,000 dólares. Las ventas comenzarán a finales de este año y esperamos escuchar más detalles oficiales en las próximas semanas.

This Is What Happens When The Crankshaft In Your…

Sometimes the worst damage on a car is invisible to the naked eye. Sometimes it takes hours of disassembly to find catastrophe. That’s exactly...
Ricky Heather
1 min read

Leave a Reply