Detectamos el Lincoln Navigator 2025 de próxima generación, se revelaron los primeros detalles

Posted on

La quinta generación del SUV de lujo de tamaño completo saldrá la próxima temporada como 2025 YM. La compañía aún no confirma los detalles, pero los rumores y las fotos espía muestran que el debut está a la vuelta de la esquina. Sabemos algunas cosas sobre la Lincoln Navigator 2025. Por ejemplo, la mula de prueba usa una pantalla de ancho completo. Además, algunas soluciones en el tablero pueden recordarle el cruce de nautilus. Navigator simplemente hace que todo sea más grande y audaz.

Tail presenta un estilo más distintivo. El parachoques, las ventanas, las luces y los tubos de escape ahora son nuevos. El SUV parece más alto gracias al nuevo diseño del portón trasero. El sistema de escape indica que los ingenieros podrían trabajar en el nuevo tren motriz. El fabricante de automóviles redujo la potencia de la configuración anterior de 450 a 440 hp. Se podría agregar un tren motriz más potente, muy probablemente con un sistema híbrido. Navigator EV aún no está listo.

La generación actual del SUV se retira después de solo 7 años. Las ventas se están desacelerando y el principal rival, el Cadillac Escalade, parece estar ganando la batalla. No muchos compradores deciden gastar más de $90,000 en un vehículo nuevo, por lo que la Lincoln Navigator 2025 debe ofrecer un diseño renovado, las últimas tecnologías y transmisiones más eficientes.

2025 Lincoln Navigator espiado

Fotos espía y rediseño de la Lincoln Navigator 2025

Cuando las mulas de prueba están en las calles, la fecha de lanzamiento está bastante cerca. Es por eso que creemos que la Lincoln Navigator 2025 se presenta como el vehículo de próxima generación. También hay otros factores, como las mejoras tecnológicas y el aumento de la competencia (Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer). La nueva apariencia estará inspirada en el pequeño Corsair, o la compañía está tratando de engañar a los rivales. Por lo que podemos ver, el tamaño del SUV sigue siendo prácticamente el mismo. Ford tiene planes para construir un SUV HD, Excursion. Sin embargo, no obtendrá la versión de lujo. Entonces, si necesitas más espacio en el interior, el Navigator L es una de las soluciones.

Read More:   Cadillac Celestiq To Be Featured At Montage Los Cabos Resort In Mexico

Como siempre, los prototipos están fuertemente cubiertos con camuflaje. No podemos descifrar todos los detalles, pero los entusiastas más acérrimos notan la diferencia entre la versión existente y la mula de prueba. La fascia delantera ha sido rediseñada, con una nueva parrilla, parachoques y luces. El capó es un poco más alto. Podemos detectar cambios más notables en la cola. Por ejemplo, las formas de los bordes son muy similares a Nautilus. La puerta trasera es más agresiva con líneas inclinadas. Para completar el rediseño, Lincoln trae nuevas puntas de escape.

Interior actualizado

El nuevo Lincoln Navigator 2025 se ve solo desde el exterior. Suponemos, pero no está confirmado, que el SUV utilizará una pantalla de ancho completo. Esta es otra similitud con el Nautilus. Sin embargo, Navigator es mucho más grande, por lo que la pantalla podría tener más de 48 pulgadas. El SUV sigue siendo un modelo de tres filas, pero puede aumentar la comodidad y el lujo si reduce una fila. Esta es una opción para niveles de equipamiento de gama alta. La conducción autónoma también está en camino. Veremos qué características ofrece Lincoln para su SUV insignia.

Read More:   La Ford F-250 2024 obtiene mayor capacidad de remolque

Interior de la Lincoln Navigator 2025

Nuevos paquetes de etiqueta negra

Una cosa es segura: los niveles de equipamiento de primera línea llevarán la insignia Black Label. Este es un paquete exclusivo y el Navigator actual tenía 3 temas interiores diferentes. Algunos de los paquetes Black Label se comparten entre los SUV Lincoln, mientras que cada modelo tiene un diseño único. La empresa actualizará los paquetes. Hay modelos Destination, Chalet y Yacht disponibles para el SUV grande. El nuevo Lincoln Navigator Black Label 2025 está recibiendo nuevos temas. No pudimos asomarnos a la mula de prueba para ver el interior, y este tipo de cosas son las últimas que se hacen.

El Lincoln Navigator Hybrid 2025 mejorará la eficiencia y aumentará la potencia

Ford y Lincoln comenzaron primero. Ahora, todas las demás empresas están eliminando los motores V8 de sus camiones grandes. Las unidades V6 turboalimentadas pueden proporcionar la misma cantidad de potencia y la economía de combustible es mucho mejor. Algunos SUV con plantas V8 devuelven 15-16 mpg combinados. La Lincoln Navigator 2025 no será una opción para ahorrar presupuesto, pero esos números serán más altos.

nueva Lincoln Navigator 2025

Se mantendrá un V6 de 3.5 litros. Los ingenieros pudieron devolverlo a la configuración original que producía 450 hp. Para la última edición, intentaron mejorarlo sacrificando 10 caballos de fuerza. No ayudó. Además, un motor V6 era un excelente transportador y el Navigator tenía la mejor capacidad de remolque en el segmento de los SUV premium. Ahora, Jeep Wagoneer superó las 10,000 libras de potencial de carga.

Read More:   2024 Cadillac Escalade EXT: lo que sabemos hasta ahora

El Lincoln Navigator Hybrid 2025 también debutará. Es el mismo sistema que puedes encontrar en la camioneta F-150. La nueva configuración combina un motor de 3.5 litros con baterías eléctricas. Las salidas totales son 430 hp y 570 lb-ft. Para el camión, el millaje de gasolina en la ciudad está al mismo nivel que las calificaciones de la carretera. Entonces, podemos esperar lo mismo del Navegador. Eso debería ser alrededor de 22-23 mpg.