El GMC Terrain 2024 recibe una actualización menor antes de que llegue el modelo de próxima generación

2 min read

El GMC Terrain 2024 continúa su viaje con actualizaciones menores. Por si no lo sabías, el fabricante prepara el modelo de nueva generación, que debería llegar en el modelo 2025MY. Este es un SUV muy confiable, ya que está presente desde 2009.

El SUV compacto es una muy buena opción, ya que es un modelo práctico con un alto nivel de comodidad, un andar agradable, buenos índices de seguridad y una eficiencia de combustible superior a la media. Las actualizaciones estarán lejos de ser significativas, pero GMC debería introducir un par de ajustes, tanto por dentro como por fuera. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber.

Características interiores del GMC Terrain

Dado que es probable que este sea el último año de producción de la generación, no esperamos muchos cambios. Por lo tanto, los modelos básicos deben venir de serie con características como una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay inalámbrico y otras funciones básicas. Opcionalmente, hay Wi-Fi, un sistema de sonido premium y mucho más.

Entre las opciones, puede encontrar ventajas como una pantalla táctil de 8 pulgadas, carga de dispositivos inalámbricos, un grupo de instrumentos digitales de 8 pulgadas y un techo corredizo. Generalmente, GMC Terrain es un modelo bien equipado con un alto nivel de comodidad y una cabina espaciosa. Además, este modelo está repleto de ayudas a la conducción, proporcionando buenas calificaciones de seguridad. Aún así, solo esperamos un par de actualizaciones menores.

Interior del GMC Terrain 2024

Lavado de cara exterior

Visualmente, el GMC Terrain 2024 se verá como el modelo saliente. Esto no es algo malo, ya que este SUV se ve muy moderno y erguido. Sin embargo, el Terrain de nueva generación está en proceso, esta versión tendrá un par de ajustes menores. Se mantiene la arquitectura E2, por lo que las dimensiones del vehículo serán las mismas.

La fascia delantera tiene un enfoque más agresivo con faros únicos y una parrilla reconocible. Incluso la sección trasera es fácil de reconocer con las luces traseras familiares. Una nueva versión podría presentar un par de nuevas pinturas exteriores y probablemente nuevos paquetes opcionales. Además de eso, Terrain no sufrirá actualizaciones cosméticas.

2024 GMC Terrain especificaciones

Especificaciones del motor, transmisión

El motor del GMC Terrain 2024 también permanecerá. Es un motor de gasolina turbo-cuatro de 1.5 litros muy conocido y confiable. Esta unidad obtuvo recientemente un aumento de potencia adicional, por lo que ahora produce alrededor de 175 caballos de fuerza y ​​203 libras-pie de torque. No es mucho, pero el SUV Terrain tiene un desempeño sólido. El objetivo es ofrecer una mejor economía de combustible. En este momento, este modelo logra 24 millas por galón en ciudad y 29 millas por galón en la carretera.

Hay un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros opcional con 252 hp y 260 libras-pie de torque. GMC seguirá ofreciendo una transmisión automática de 9 velocidades. En cuanto a la capacidad de remolque, el SUV Terrain ofrece alrededor de 1500 libras, mientras que la capacidad máxima de remolque es de alrededor de 3500 libras. Como antes, el sistema FWD vendrá de serie y la configuración AWD será opcional.

2024 GMC Terreno AT4

Precio y fecha de lanzamiento del GMC Terrain 2024

El precio del próximo GMC Terrain 2024 comenzará en alrededor de $ 30,000, o un poco menos. Los cambios son verdaderamente menores, por lo que el precio debería permanecer intacto. Las ventas comenzarán más adelante en 2023, mientras que el Terrain de próxima generación saldrá a la carretera el próximo verano.